Comenzamos una nueva actividad, un nuevo bloque de 4 clases. La
actividad central es la realización de un torneo de debate. Para ello
tenemos que cubrir una serie de etapas:
i) Saber cómo se evalúa algo como una exposición oral (porque en cada debate alguien debe ganar)
ii) Planificar con detalle el torneo: equipos, tema del debate, turnos, señalamientos, jueces, normas, etc.
iii) Realización del propio torneo
iv) Revisión de la planificación y de la experiencia del propio debate. Conclusiones
Casualmente (o no tanto) son tantas etapas como clases dedicamos a la actividad, así que un día para cada una.
Así pues, los objetivos de esta clase 5 son aprender que es un torneo de
debate y profundizar en la evaluación de actividades. Un esquema y
distribución de tiempos aproximado pordía ser:
17:30- 18:00 -- Que es un torneo de debate
18:00- 19:00 -- Estudiar sobre rúbricas
19:00- 19:30 -- Ejercicio sobre rúbricas
La tarea de hoy hay que hacerla en grupos de 3 personas, por favor (si no cuadra la asistencia alguno puede ser de 2).
No hay comentarios:
Publicar un comentario