Evaluación

Cada profesor evaluará su parte, y la nota final se obtendrá de la ponderación de esas calificaciones teniéndo en cuenta el número de clases con cada uno.

La parte de Joaquín Sevilla (las primeras 4 semanas).
La nota se derivará del trabajo realizado recogido en los blogs de los estudiantes. El trabajo en los blogs se puede ir desarrollando al ritmo que cada un o quiera, pero no debe extenderse mucho más allá del tiempo de clase, ya que no debe interferir con la materia el siguiente profesor. A tal fin se establece una fecha tope para corregir y a partir de la cual las modificaciones en las entradas del blog ya no se tendrán en cuenta. Esta fecha se fija en el lunes 13 de octubre (incluido).

Por favor, haced un esfuerzo por completar las tareas para ese día. Dejad claro las tareas que se hayan realizado en grupo, bien copiandolas íntegras en vuestro blog o bien poniendo una entrada que remita al lugar dónde está el trabajo (en el blog de un compañero, por ejemplo). Pero aseguraos de tener una entrada en el blog por cada tarea que hayáis realizado.

Criterios generales de valoración (para el final de las 4 semanas habrá 7 tareas)
1.- Las 7 tareas correctamente realizadas corresponden a 8 puntos.
2.- Las estética, tipos de letra, widgets y demás podrían subir (o bajar) hasta 1 punto en casos extremos, pero lo más habitual sera que no influya.
3.- La participación en el torneo de debate puede generar una variación de 1 punto arriba o abajo en casos extremos (como el obvio de no asistir ese día), pero lo habitual será que no genere variaciones.
4.- Por debajo de 4 entradas es suspenso, y con 5 quizá, dependiendo de la calidad.
5.- Los puntos del 8 al 10 se obtienen por calidad en las entradas de las 7 tareas (calidad del texto, sin faltas, con referencias, etc. imágenes, recursos, etc.) y por entradas extra con contenidos relativos a lo tratado en el curso que sean pertinentes e interesantes.
6.- Con las 7 tareas se puede sacar menos de 8 su calidad baja de "correcta" (hay faltas de ortografía, frases incompletas, enlaces rotos, párrafos de difícil comprensión, etc.)

Me hubiera gustado consensuar con vosotros estos criterios, incluso elaborarlos más e incluirlos en una rúbrica, pero no nos da tiempo, y creo que es necesario ya que dispongáis de unos criterios explícitos (3 octubre, 13:30).

---------------------------------------

No hay comentarios:

Publicar un comentario