Etiquetas

 Sobre las etiquetas utilizadas en el blog y su finalidad

Las entradas del blog llevan etiquetas en la parte inferior. Las etiquetas son elementos identificativos que permiten recuperar conjuntos de entradas del blog que las comparten. Así, cuando se pincha en una etiqueta, el blog se recongigura de forma que solo aparecen las entradas que la incluyen. Pinchando de nuevo en el título del blog vovlvemos a la vista habitual.
Las etiquetas que se utilizaan son las siguientes:
Clase: (C1, C2, etc.)
Organización
Material
Tareas
Resumen


Con ellas se persigue el critario de "etiquetado" siguiente: Cada clase comienza con una propuesta de organización de la misma, y se dispone de unos materiales para desarrollarla. Además, se encargarán tareas en algunas clases y en todas ellas se concluirá con un resumen. Utilizando la etiqueta Cx recuperaremos la secuencia de la clase x, plan, material, ejercicio y resumen. Pinclando en la etiqueta Tareas, recuperaremos la lista completa de tareas encargadas hasta el momento. Con la etiqueta Material recuperamos todos los materiales utilizados (por orden cronológico) independientemente de la clase en que se usaron. Del mismo modo se podrán listar las entradas de organización de las clases o los resumenes de las mismas.

Puede que además de estas etiquetas planteadas desde el inicio, se incluya alguna más, pero siempre además de las propuestas.

Por último, quería indicar que también queda etiquetada cada entrada por autor, por lo que en el momento en que haya entradas de diferentes profesores, también se podrá seleccionar lo de cada uno por separado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario